Nuestros Créditos

ARRENDAMIENTO

Crédito orientado a la renovación y adquisición de activos productivos, se paga mediante rentas y al final del plazo lo adquiere en un valor simbólico.

 

AUTOMOTRIZ

Compra de automóvil, para personas físicas o morales, financiamiento hasta el 100% del automóvil.

 

FRANQUICIA

Tiene por objetivo incentivar e inducir el otorgamiento de créditos por parte de la Banca Comercial, a los emprendedores y empresarios que deseen invertir en la compra de una Franquicia. Te financiamos hasta el 70% del valor de la franquicia.

 

HOMEBROKER

Adquisicion de casa o terreno, con tasa fija y variable, financiamiento hasta el 90% del valor del bien.

 

REFACCIONARIO

Financiamiento de mediano a largo plazo para cubrir necesidades de inversión en activos fijos y fortalecer la infraestructura de la empresa, se puede usar para empresas pertenecientes al sector agropecuario forestal y pesquero cubriendo hasta el 90% del valor de la maquinaria.

 

GOBIERNO

Crédito especializado en brindar apoyo a los municipios de la República para el desarrollo de los planes de los ayuntamientos, principalmente para obra pública.

 

CAPITAL DE TRABAJO

Orientado a las PYMES, para llevar acabo su función cotidiana y cuente con liquidez, su plazo es a corto y mediano plazo, generalmente se hace traje a la medida dependiendo el giro de la empresa.

 

NO BANCARIO

¿No cumples con los requisitos que piden los bancos?, ¿Presentas atrasos en buro de crédito?, esta es la opción para ti, accede a el desde 1 a 7 millones de pesos, dejando garantía.

 

REVOLVENTE

Se pone a disposición de la empresa una línea de crédito para que la use de acuerdo sus necesidades. Conforme paga una parte o toda la suma gastada el monto fijado en la línea vuelve a estar disponible. Su adecuado uso permite contar con dinero para imprevistos.

 

FACTORAJE

Bajo esta opción la empresa obtiene recursos a partir de las cuentas que tiene por cobrar por realizar ventas a crédito. En un contrato de factoraje, la financiera adquiere los derechos de los documentos por cobrar del negocio, como letras o facturas, a un precio determinado.

 

©PYMECAPITAL

Banca de Desarrollo, Banca Comercial & Inversionistas

 

TORRE TRECESETENTA

Blvd. Díaz Ordaz 1370

Primer Piso, Int. 104

Irapuato, Gto.

 

(462) 419 16 26

 

Design|KRAKEN BRANDING HOUSE